martes, 4 de noviembre de 2014

Reseña: Tempting The Best Man (Gamble Brothers #1) - J. Lynn

Sinopsis:
Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo y 2) después de borrar la linea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.
Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de "accidentes" mientras la familia intenta demostrarles que la "chispa" puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan primero el uno al otro...

Mi Opinión:
Lo leí muchas veces así que si, me gustó mucho. Es uno de mis libros para cuando quiero leer algo lindo pero que como ya lo conozco puedo dejar a mitad de una oración si es necesario.
Las primeras veces en las series de Jennifer tienen algo hermoso, hace que nos vayamos encariñando del mundo que creo.. no sé, momento profundo.
Primero y principal, la historia es del tipo "hermanita de mi mejor amigo" así que ustedes saben que solo por eso ya me gusta.
Chase es un personaje genial, lo querés, pero nunca mucho.. o lo que dice termina siendo lo incorrecto o lo que hace termina haciendo más daño. Y es medio un alma torturada así que por ese lado le pegué el gusto enseguida.
Maddie por otra parte fue un personaje que amé cada vez que leí la historia. Lo quiere, pero lo odia... sabe que tiene que superar lo que pasó hace tantos años pero siempre está en su mente. Es un poco minitah pero como todas supongo, no es exagerada y me gusta que se enoje TANTO. Hace uqe las situaciones entre ellos empiecen y terminen con una discusión. El único momento que me molesta es el final cuando todo se desmorona, ahí fue un poco tonta pero bueno... no es una mancha tan grande.
Amo a toda la familia, el hecho que la historia transcurra en su mayoría rodeados de los familiares es genial. La familia Daniels está medio loca y me gusta cómo Chase disfruta de ellos como si fueran su propia familia. El hermano Gamble del medio, Chad me encantó y estuve super feliz cuando leí su libro. 
Es un libro cortito, pero se disfruta mucho. Tiene algunas situaciones cómicas como todo libro de Jennifer y tiene otras no tanto. Es un poco caliente pero creo que es el más tranquilo de los tres. Lo recomiendo mucho como lectura de una noche, no se lo puede dejar sin terminar la primera vez.

Frases:
♥ ¿Había diez círculos? Quien sabe, pero lo había descubierto en un momento en que todos tomaban sus bebidas y empezaron a hablar de cómo Madison solía correr sin camisa cuando era niña. Había veinte círculos del infierno, y ella visitó cada uno de ellos.
♥ "Mitch probablemente te dará una paliza. Pero creo que después de que te muela a palos, probablemente te agradecerá." "¿Por qué?" "Maddie podría terminar con alguien peor." (Chandler & Chase) 
♥ "Cuando te sientes atraído hacia alguien, realmente disfrutas besándolo y luego de hacerlo, no actúas como si hubieras besado a Adolf Hitler." (Maddie)
♥"No deberíamos hacer esto. No porque no te encuentre atractiva. Y tampoco porque no creo que eres lo suficientemente buena. Eres demasiado para mí Maddie, condenadamente buena, ese es el problema." (Chase)
♥ Todos los chicos Gamble parecían estar un poco dañados. Chad era demasiado despreocupado, no se tomaba en serio ni una maldita cosa en la vida. Chandler se la pasaba teniendo sexo ocasional y Chase... Chase era el playboy.
♥ "Hermanito, tienes esa mirada en tu rostro." "¿Cuál mirada?" "La misma mirada que tenías antes de que detuvieras a Rick Summers por ponerse muy amistoso con Maddie en el auto aquella noche. Es la misma mirada que tenías cuando Maddie estaba en su primer año de universidad y un tipo de tu clase de economía dijo que quería tocar ese trasero. Y es la misma mirada que tenía en tu rostro anoche cuando ella bailaba con ese tipo." (Chad & Chase)
♥"Si tuviéramos una hermana, ¿cómo te sentirías si uno de nuestros amigos estuviera husmeando en su falda?" "Ese es un mal ejemplo. Nuestros amigos apestan." (Chase & Chad)

- Maru 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.