martes, 19 de mayo de 2015

Trailer #1 de Prueba de Fuego!

Hace unas horas salió el trailer oficial de Prueba de Fuego, aunque es poco más de un minuto ya me tiene toda ansiosa de que sea 18 de Septiembre y esté en el cine.



No puedo explicarles lo emocionada que estoy. Aunque algunos de esos lectores molestos ya se están quejando de que no es todo igual y eso arruina un poco mi felicidad. Chicos es una ADAPTACIÓN del libro, nunca va a haber una película igual, es imposible que una película, por más buena que sea, pueda plasmar en imagen todos los pensamientos que le cruzan por la cabeza a un personaje. Y nada eso, vivan y dejen vivir... la película seguro va a ser buena.

Quiero que YA salga un segundo trailer que pueda mostrarnos más del desierto porque hasta ahora todo es BÁRBARO, es increíble lo genial que lo hicieron y EL PUENTE TODO ROTO, chau es genial.


Prueba de Fuego es la segunda parte de la saga Maze Runner, compuesta por: Correr o Morir, Prueba de Fuego, La Cura Mortal, Virus Letal (precuela) y al parecer por un quinto libro todavía no publicado llamado "Fever Code" (por lo que sé, también precuela).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.