jueves, 21 de noviembre de 2013

Reseña: Tempting The Player (Gamble Brothers #2) - J. Lynn

Sinopsis:
Chad Gamble, lanzador estrella de los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro –y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita.
Cuando los paparazzi los atrapan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario. Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.
Siendo chantajeada para estar en una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando intensa atracción física entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada, tomara toda la fuerza de voluntad que tengan para no terminar acostándose juntos… o enamorarse.


Mi Opinión:
No me gustó tanto como Tempting The Best Man. Creo que le faltó algo, pero igual fue un buen libro. Me hizo reír, MUCHO y sus diálogos son muy entretenidos. Yo no sé, perola verdad me quedé con ganas de más Chad&Bridget. 
Lo que si me gustó es que este libro tiene una de mis criptonitas: tiene dos POV (Chad y Bridget, obviamente).
El personaje de Bridget no me gustó, tenía una autoestima MUY baja a mi parecer y eso hacía que las partes de ella en el libro a veces se tornaran aburridas. Lo que si me gustó mucho de ella fue su ironía, cómo siempre tenía algún comentario inteligente que hacer y su forma de lanzarle indirectas a Chad cuando se conocieron.
Por otro lado Chad... qué decir de Chad? ME ENCANTÓ. Desde el momento que empieza a narrar en el bar. Si hay algo divertido en este tipo de libros es cuando los hombres se sienten atraídos por las mujeres desde su punto de vista, es muy gracioso. Además me gusta que él fuera el primero en sentir algo, es mucho más entretenido de leer si él es el perrito enamorado y no lo quiere aceptar. Pero una sola cosa tiene mala, me molesta mucho que sea tan tonto (como la última parte, daah)
Otros personajes:
Maddie y Chase me encantaron, era obvio que iban a ser personajes más o menos importantes porque el primer libro es su historia, aunque Chase tuvo más participación (cosa que me gustó porque es el hermano de uno de los protagonistas y la serie es de los hermanos Gamble).
Chandler me hizo reir, porque es el hermano más grande y parece ser el más sabio porque en ninguno de los dos libros se sorprende por lo que terminan haciendo sus hermanos. No puedo esperar a leer Tempting The Bodyguard.
La Señorita Gore, la verdad se ganó mi odio y después mi amor, me cayó muy mal en un principio pero cuando me di cuenta que iba a ser la protagonista del tercer libro (que fue cuando va a la casa de Chandler y lo mira cuando él se va.. vamos, es re obvio) empecé a verla con otros ojos y al final cuando va a la casa de Chad, ahí la amé. Con ella tampoco puedo esperar para el próximo libro, va a ser muy interesante leerla.

Tengo que decir que la estructura del texto no me gustó y capaz es por eso que no le di 5 estrellas en GD. Creo que Jennifer esperó muy hasta el final de la historia para que estuviera el conflicto típico en el que los protagonistas se separar. Y el final no me gustó para nada, o sea, DALE, EN SERIO? VAN A CASARSE? ASÍ SE ARREGLA TODO? HUBIERA SIDO MÁS DIVERTIDO SI BRIDGET LE DECÍA QUE NO PERO QUE ESTUVIERAN JUNTOS, QUE ERA MUY RÁPIDO. (sombrear lo anterior PERO EL SPOILER ES DE LAS ÚLTIMAS HOJAS DEL LIBRO, yo avisé).

Frases:
♥ Sentar cabeza no estaba en el vocabulario de los hermanos Gamble. Su hermano Chase no contaba mas. Traidor.
♥ Era un viernes por la noche, ella estaba en un club, y un hombre guapo le dirigía una mirada de Quiero-llevarte-a-casa-y-te-quiero-lista-en-menos-de-cinco-minutos y ella pensaba en un pastel, un libro juvenil, y en alimentar a su gato.  
♥ -Porque a Robert le gusta Bridget -explicó Madison, terminando de abotonarse la chaqueta -. Y a Bridget le gustan los bolígrafos.
-¿Bolígrafos? -hizo eco Chase.
Bridget puso los ojos en blanco. -Los bolígrafos son mucho más estimulantes que la mayoría de la gente.
-Como que me estoy preguntando lo que haces con esos bolígrafos -dijo Chase.
♥ Bidget hizo lo único que podía hacer en esta situación sin que terminara en prisión de por vida. Le saco el dedo a la mujer.Con ambas manos.
♥ -Me alegra que hayas podido venir -dijo la Sra. Daniels, abrazándolo tan fuerte que apenas podía respirar, pero joder, le encantaban esos abrazos. Ella se echó hacia atrás, la piel alrededor de sus ojos arrugándose mientras sonreía -. ¿Cómo es posible que seas más hermoso cada vez que te veo?
-Asco, mamá - Dijo la voz de Maddie en al cocina.
-Ni yo lo sé, Sra. Daniels. -Guiñó Chad.
El Sr. Daniels pasó su brazo sobre el hombre de su esposa. Él era tan grande como un oso. Su Santa-preparado-para-el-Apocalipsis era al menos tres veces más grande que el de Chase. -Lo siento, Chad, trataré de que mantenga sus garras lejos de ti.
-Oh, él sabe que mis ojos y garras son sólo para ti. -Para probar sus palabras, ella le agarró el trasero al Sr. Daniels.
Mitch sacó la cabeza y curvó sus labios con horror. -No es algo que quisiera volver a ver. Nunca.
El Sr. Daniels resopló. -Si bueno, tú obviamente le has agarrado más partes a tu esposa...
-Papá -gruño Mitch -. ¿En serio?
Desde el árbol de Navidad, Lissa, la esposa de Mitch, sonrió y frotó su vientre hinchado. -Es cierto.
-Mi familia está loca. -Mitch desapareció en el pasillo.
♥ Chad miro a su publicista/niñera/hija de Satanas. -Jesús, mujer, yo no envidio al hombre que termine contigo.
La sonrisa de la señorita Gore fue pura maldad. -Yo tampoco.
- Maru 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.