lunes, 25 de noviembre de 2013

Reseña: Frigid - J. Lynn

Sinopsis:
Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declarando su amor.
Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.
Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.



Mi Opinión:
Me encantó. Tiene mi debílidad número 1 que son los dos POV pero además tiene mi debilidad secreta-no-tan-secreta que estar enamorada de tu mejor amigo o el mejor amigo de tu hermano. En serio, terrible cliché pero me encanta.
Este libro es puros clichés, pero para mí funcionan a la perfección.
Sydney está enamorada de su mejor amigo Kyler desde que tiene memoria y prefiere morir a decírselo. 
Y Kyler está enamorado de ella y para no pensar en ella está con todas las otras mujeres del mundo (en serio, yo me pregunto si los hombres de verdad piensan que esto funciona, porque es estúpido).
Se quedan solos en una casa. 
Los sentimientos empiezan a aparecer.
PAM PAM PAM
Me encantó. Jajajajaja.

Igual, este libro tuvo cosas bastante criticables. Sydney por ejemplo, es bastante aburrida de leer porque es MUY insegura, pero MUY subrayado y con luces de neón. Todo el tiempo está haciéndose historias en su cabecita y no se da cuenta de cómo son en realidad las cosas. Y hubo partes que se contradecían bastante en su personalidad, es difícil que en una persona tan insegura pueda haber pensamientos como tiene ella al principio de tirar a Kyler en un cama y sacarle toda la ropa, que lo piense a medida que la novela avanza es otra cosa, pero no al principio.

Kyler por otro lado, me pareció muy bueno, sacando de lado que entró en la nómina de BookBoyfriends para mí, es bastante interesante porque no demuestra del todo sus sentimientos desde el principio, es algo más gradual. Me gusta que sea todo así sobreprotector con Sydney en su postura de "es mi amiga" porque no es el típico "es mi mujer" que ya me tiene un poco cansada. 
También, dos personajes uqeme gustaron mucho fueron Tanner y Andrea, quienes tengo una gran corazonada van a protagonizar el segundo libro de la serie. Ampliaremos información sobre eso. Andrea es la típica mejor amiga a la que querés pegarle, después abrazarla y pegarle un poco más y Tanner es el típico amigo que te dice que sos un idiota y que hagas las cosas bien aunque él no las haga así. Fueron muy importantes tanto al principio como al final del libro. 

La historia de amor no fue tanto de mi agrado como otras, pero igual se llevó un pedacito de mi corazón. Me encanta cómo es Kyler con Sydney y cómo todo el tiempo piensa que ella no es frígida como había dicho Nate. Además es genial es que tengan una casa sola por tantos días y sean sólo ellos. Y si le agregamos lo de alguien los acecha es genial. Me pareció un agregrado muy bueno ese, aunque fue medio obvio quien era. 

AH, y el catalizador para que se peleen, ESO fue bueno. El hecho de que haya sido por las mujeres de Kyler y que por eso los hayan acechado en primer lugar.. genial.

Frases:
Caminamos, o arrastramos los pies, más o menos por un metro y luego me golpee directamente con un buzón.
-¡Hijo de puta, saltó justo en frente de mi!
Kyler se detuvo, sacudiendo la cabeza.-Eres un peligro para ti misma en este momento.
-Estoy bien -Lo alejé con mi mano, caminé alrededor del objeto inanimado mientras le daba una mirada oscura -. Te estoy vigilando.
-Deja que te ayude -ofreció -. ¿Está bien? Ambos llegaremos a casa en una pieza, y nos mantendré lejos de buzones ninjas.
(Sydney & Kyler)


-Santo cielo -Mi estómago se desplomó de nuevo -. ¿De cuánta nieve estamos hablando?
-En algún lugar entre demasiado y gran mierda.
(Sydney & Kyler)


Todas esas veces le había roto el corazón, y ella todavía estaba aquí.Ella todavía estaba aquí.
(Kyler)


... estaba sudando como una puta en la iglesia el domingo.
(Kyler)


Si me caigo y me rompo el cuello, ¿quieres decir algo bueno en mi funeral? Como: "Kyler fue el hombre más atractivo que conocí en mi vida".
(Kyler)


Entonces, se acercó. Antes de que supiera lo que hacía, ahuecó mis mejillas con sus manos temblorosas.
Bien. Esto era bueno. Nos llevaba a donde yo... 
-Quiero estrangularte -dijo, su voz ronca
De acuerdo, eso no era bueno. Para nada.
-No tienes idea de las ganas que tengo de patear tu trasero justo ahora -agregó.
(Kyler & Sydney)
Bueno, para terminar me gustó, MUCHO. Lo recomiendo a menos que busques algo siempre nuevo y estés en contra de los clichés. O de los chicos sin camisa. O de la nieve.  

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.