lunes, 18 de noviembre de 2013

Portada Revelada: Breakable - Tammara Webber


NUEVO LIBRO DE TAMMARA WEBBER!

Breakable es una precuela de Easy, su libro más conocido. Breakable cuenta la historia de Lucas desde chico. Es una noticia muy linda porque al terminar Easy me quedé preguntando sobre la historia de sus padres 
Y AHORA HABRÁ UN LIBRO!

Sinopsis:
Cuando era niño, Landon Lucas Maxfield creía que su vida era perfecta y miraba hacia un futuro lleno de promesas - hasta que la tragedia desgarró a su familia y le hizo dudar de todo lo que él creía.
Todo lo que quería era dejar atrás el pasado. Cuando conoció a Jacqueline Wallace, su deseo de ser todo lo que ella necesitaba fue tan fácil ...
Tan fácil como podría ser para un hombre que se enteró de que el alma es frágil y que todo lo que usted esperaba podría ser arrancada en un santiamén.

NOTA DE TAMMARA:
Breakable no es una secuela. Es una historia precuela de Landon y el punto de vista de Lucas en Easy. ¿Por qué no incluir el punto de vista de Lucas al escribir Easy, como lo hice con los POVs alterna de la serie BTL (Serie Bettwen the Lines)? Porque, sinceramente, no he oído su voz - no hasta meses después Easy fue publicado originalmente. Easy era la historia de Jacqueline, y estoy muy feliz de que yo fui capaz de escribir de esa manera. Breakable es la historia de Lucas - para aquellos de ustedes que quiere dentro de su cabeza. Se puede leer como un stand-alone propio, o como acompañante de Easy.

Fuente: Tammara Webber Blog

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.