lunes, 3 de junio de 2013

Reseña: Cazadores de Sombras #2 Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare

Sinopsis: 
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierten la tentación más letal.


Mi Opinión:
La verdad, creo que de los 5 libros publicados éste es el que menos me gusta. Confiezo que las partes en las que Simon casi muere me hicieron llorar, pero igual.. a en mi opinión este es el libro menos interesante; sacando a Jace y todo lo relacionado con Jace y lo perfecto que es Jace *fangirl moment* ah y Maia, me encanta ese personaje! es muy parecida a mi en un monton de cosas, ehh sacando que es una licántropo obviamente ajajajaj. Como toda la saga lo super recomiendo leer, es una saga genial y lo que si le concedo bueno a este libro es que tiene mucho humor. 

- Maru
Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.