martes, 4 de junio de 2013

Trailer #2 de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el Mar de los Monstruos


Está re copado, Rainbow es re  re  re re re re lindooo. Confieso que no soy una gran fan de la película de El Ladrón del Rayo (es una horrible adaptación, la falta toda la parte de Cronos, Clarisse, lo de Thalia y tiene un monton de cosas de otros libros. ADEMAS: DONDE VISTE QUE TUVIERAN QUE BUSCAR LAS PERLASSSSS pleaseeee y muchas otras cosas, ah Y ANNABETH ES RUBIA LOCO). Aunque estoy un poco triste de que Pierce Brosnan ya no sea Quiron, me re copaba. Pero Stanley Tucci como el Sr. D me encanta, no me lo imaginaba así pero en los trailers queda muuuuy bien. Esperemos que cuando la vaya a ver no me lleve muchas sorpresas.


Si no viste el primer trailer:



- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.