viernes, 2 de mayo de 2014

Película: Ciudad de Hueso

HOOOOOOOOOOLAAAAAA DESPUÉS DE MILES DE MILES DE AÑOS VUELVO A PUBLICAR. Pero en serio, la universidad me está matando, la semana que viene es mi cumpleaños y no lo puedo festejar hasta el 17 porque el sábado 10 tengo un parcial. Es terrible. 
Pero bueno, esta entrada no es para quejarse, es para contarles que el otro día estaba muy aburrida y saben con lo que me encontré en YouTube? Con la película entera de Ciudad de Hueso, en castellano (no subtitulada, una lástima). La calidad inicial no es muy buena, pero tiene opción HD.. aunque no se terminaría de cargar nunca creo yo. 
Bueno, les dejo el link. Disfrutenla :)


(no sé por qué no me deja ponerla como un video de YouTube, pero bueno. es el link de arriba)

Recuerden, si alguien quiere ser cdc (por favor, necesito a alguien que me aguante el blog cuando no puedo publicar) comente en esta entrada, en la anterior EN CUALQUIERA juro que lo voy a ver.

AVISO: el blog ya no tiene cuenta de Twitter porque hubo inconvenientes y me bajaron todas las entradas de descargas por eso.

                                                                                                 - Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.