lunes, 23 de septiembre de 2013

Me voy de viaje

Quiero avisarles que mañana me voy de viaje de egresados a Bariloche por lo que en las próximas dos semanas no voy a subir nada.

Por si no saben, el viaje a Bariloche es algo practicamente sagrado en Argentina (a menos que vivas en Bariloche supongo). 


Prometo volver con las reseñas de Rule (que lo terminé hace sólo un par de horas) y empezar con la saga Lux y Fallen Too Far.


Ah, y poner algunas fotos de mi viaje ji :)


LOS VOY A EXTRAÑAR


XOXO, Maru

domingo, 22 de septiembre de 2013

Book Tag de Facebook

Bueno, esta es una imagen que circula mucho en Facebook, así que voy a hacerla. No voy a nominar porque creo que todos los que quieran hacerla la pueden hacer. Dejen sus comentarios con sus respuestas! 

Reseña: Just The Sexiest Man Alive - Julie James

Sinopsis:
FRÍA, SERENA Y SIN PERDER EN NINGÚN MOMENTO LA COMPOSTURA.
No hay nada en este mundo que consiga perturbar a Taylor Donovan. Cuando está en un juzgado nunca deja que la parte contraria vea sus emociones. En su vida personal, jamás permite que alguien la haga perder los nervios, ni siquiera el mentiroso de su ex. Así que cuando le piden que ayude al "Hombre más sexy del mundo" (según la revista People) para que se meta en la piel del nuevo personaje que interpretará en su próxima película, se promete a sí misma no caer rendida ante los encantos de ese rompecorazones. Aunque el susodicho sea el mismísimo Jason Andrews. 
SEGURO DE SÍ MISMO, FAMOSO E IRRESISTIBLE. 
Jason Andrews está acostumbrado a que las féminas hagan cola por estar con él. Así que se queda estupefacto cuando Taylor Donovan la trata de esa manera tan fría y distante. Esa mujer no se parece a ninguna que haya conocido antes: le trae sin cuidado la fama, parece inmune a sus encantos y, por asombroso que parezca, le ha dicho que NO. Mmm, es el desafío perfecto para él. Y cuanto más se le resiste, más se da cuenta de que ella podría ser su pareja ideal.


Mi Opinión:
Es muy entretenido. Algo que me gustaría resaltar es que si bien los protagonistas son personas adultas, más o menos en sus treinta años, el libro puede ser considerado un libro para gente que entra en la categoría de YA (supongo que eso es adolescente-adulto) porque las situaciones en las que se encuentran Jason y Taylor bien podrían haber sucedido en una secundaria. Eso fue algo que me gustó mucho del libro, ellos se trataban como si tuviera 20 años, siendo.. infantiles no es la palabras que busco, sino más bien frescos, pero en un buen sentido.
Tiene bastantes momentos cómicos, muchos relacionados con las conversaciones que tienen, pero además las situaciones son muy cómicas.
Me encantó el personaje de Jeremy, porque es el que, como en un momento el dice, hace de conciencia de Jason en algunos momentos, además nunca tiene problema en decirle lo que piensa. También es como la persona que demuestra que Jason Andrews también es humano, que es buena persona. También me encanta como trata a Taylor cuando la conoce.
Lo que me gusta de Taylor es que ella no intenta hacerse la indiferente cuando conoce a Jason, ella en realidad lo odia. Es muy divertido ver cómo reacciona él a eso. 
Realmente recomiendo este libro, cuando uno lee la sinopsis piensa que va a ser una cosa pero es mucho mejor. Es muy cómico aunque tiene sus partes serias, la forma en que Taylor recuerda momentos de su pasado es perfecta porque no es una llorosa ni nada (aunque si afecta), la química entre los personajes, TODOS los personajes es muy buena y siempre hay chispa en las conversaciones. 


–¿Realmente es necesario que te diga lo que pienso?. –Por supuesto. Su buena opinión es siempre bienvenida, Srta. Donovan. –Supongo que eres atractivo. Físicamente hablando. –Detente, me haces sonrojar. –Tu personalidad, por otra parte, parece tener varios defectos. –Ya veo. ¿Por ejemplo?. –¿Cuánto tiempo dices que nos queda en este vuelo?...” (Taylor y Jason)
–No lo entiendo. Ella debería venir aquí arriba en este momento, a decirme que cambió de opinión. O esperarme en mi habitación, desnuda, para darme una sorpresa. O dándote un mensaje secreto donde diga que yo debería encontrarme con ella en el mirador, donde estaría esperándome, desnuda. O en el jacuzzi, con burbujas, champagne, y…. –Desnuda. Entiendo el punto. –El punto, Jeremiah, es que así no es como se suponía que saldrían las cosas esta noche. –Lo siento, Jason. Pero tal vez simplemente no le gustas tanto. (Jason y Jeremy)
-Hey, ¿puedo conducir el Aston Martin?-No-¿Pero no es eso lo que hacen los amigos?-No. (Taylor y Jason)
¿Está seguro de que realmente está bien? Porque han pasado al menos 3 minutos y no me ha insultado todavía. (Jason al Dr. Singer)
-Espera un momento, ¿tienes puesto maquillaje?. Cielos Jason, es sólo un hospital, realmente no necesitabas producirte tanto.-Okey, ella está bien (Taylor y Jason)

El libro es largo, bastante largo. Pero se lee muy fácil, no es aburrido. Yo lo leí en una noche (eso fue ayer y me estoy arrepintiendo mucho, me siento como si tuviera resaca) porque la verdad no lo podía soltar, no hay ningún momento que aburra.
Si yo calíficara con estrellas o corazones, este libro definitivamente tendría 5 lo que sea. Y si estuviera traducido al español, definitivamente entraría en mi Wishlist.


Léanlo, no se van a arrepentir.

Pd: intenté hacer de esta una entrada sin spoilers, espero que haya funcionado. Bueno, sacando las frases obvio.

- Maru

sábado, 21 de septiembre de 2013

Reseña: La Reina Fugitiva - Cassandra Clare & Maureen Johnson

Sinopsis:
Magnus Bane tiene un papel real en la revolución francesa, si las turbas enfurecidas no estropean sus hechizos. Una de las diez aventuras de las Crónicas de Bane.

Mientras en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra intentando rescatar la familia real de los horrores de la Revolución Francesa — siendo atrapado en este lío por la cuenta mas atractiva. Naturalmente el audaz escape pide globos de aire invisible...



Mi Opinión:
Fue muy divertido, me entretuvo mucho más que What Really Happened in Perú. 
Lo único que no entiendo es cómo Magnus puede tener algo (aunque sea super momentáneo) hasta con hombres del siglo XVIII ajajaj. Encima que Alex tenga el pelo oscuro y ojos azules POR DIOS, amo que Cassandra haga eso.
Me gustó que en este libro se hablara de las relaciones entre los subterráneos y además parece que Magnus ya era alguien más o menos reconocido por esa época.
♥ Algún día - dijo Magnus, mirando a la reina desmayada arrugada a sus pies -. Tengo que escribir mis memorias.
- Maru

viernes, 20 de septiembre de 2013

Reseña: Vampire Academy #4: Blood Promise - Richelle Mead

Sinopsis:
La vida de Rose Hathaway nunca será la misma. El reciente ataque a St Vladimir's devasto el mundo Moroi por completo. Muchos están muertos. Y, para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aun peores. Un tatuaje extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una víctima le preocupaba...Dimitri Belikov. Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la última superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella deberá ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a él. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento, querrá el ser salvado? Ahora, con solo una estaca - y lejos del mundo de St Vladimir, podrá Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se sacrificara a ella misma ante la elección de un amor eterno?


Mi Opinión:
Sufrí este libro desde el principio o sea hellooo después del final que tuvo Shadow Kiss era imposible que la primer parte de este libro fuera buena, pero que termine en Siberia SOLA y con 54873985 Strigoi era demasiado. 
Amo a Sydney, es una ídola, me encanta que sea humana y que odie a los vampiros porque eso como que le da una nuevo elemento  a los libros, hasta ahora eran todos dhampir, moroi y strigoi, los humanos nunca aparecían pero bum! ahí tenes a los alquimistas. Encima cómo trata a Rose me encanta porque no la trata ni como una heroína ni como una irresponsable, con Sydney ella es una más y es refrescante leer eso después de la batalla en St. Vladimir.
Otro nuevo personaje es Avery, no me gustó para nada desde un principio y tengo que decir que cuando hubo algo entre Ivan y ella casi me pongo a llorar, no podían estar juntos. Se re merecía lo que le pasó al final.
De los demás no tengo mucho que decir, son todos iguales, sigo amando a Ivan. El único que les juro me sacó mal mal fue Dimitri, o sea, que te pasoooo? por Dios, cuando le dijo que había estado equivocado y que ser Strigoi era lo mejor, les juro que ahí también casi me pongo a llorar.  Me puse histérica la parte en la que Dimitri muerde a Rose y ella no se da cuenta que se estaba olvidando de lo importante porque estaba re drogada y después encima se pelea con Ivan, horrible.
Bueno, no voy a hablar mas porque sino voy a contar todo el libro aajajaj. Lo ultimo último, amé a la familia Belikov, la mamá de Dimitri era super tierna,
AH y Abe, Dios! yo ya me re imaginaba quien era al final, era re evidente desde el momento en que Sydney dijo que era turco. 
Listo ahora sí me callo.

Me encanta esta saga, me gusta el tipo de problemas que hay, que no son sólo sobre vampiros sino que hay muchas internas políticas y ese tipo de cosas. No fue mi libro favorito, es más creo que es el que menos me gustó hasta ahora pero el Spirit Bound (el quinto) le hizo mucha justicia.


- Maru

lunes, 16 de septiembre de 2013

Reseña: Measuring Up - Nyrae Dawr

Sinopsis:
Annabel Conway de diecisiete años está cansada de que la élite de su escuela secundaria Hillcrest hagan su vida miserable porque no es una talla dos. Este verano, contrata un entrenador personal para que le ayude a perder peso.
Annabel no espera que su entrenador sea un chico hermoso de su edad. Los chicos como Tegan son idiotas. Pretenden gustarles chicas como ella, para que puedan hacerlas actuar como tontas. Estuvo allí, pasó por eso. No sucederá nuevamente. Ella casi que lo odia al principio. Rubio. Musculoso. Divertido. ¡No ayuda que él sepa sus medidas!
Pronto, Tegan es mucho más que eso. Es el chico que le enseña como boxear cuando tiene un mal día. Quien corre junto a ella y le permite marcar el paso. Quien la besa hasta que se derrite. El que la hace sentir hermosa pese a lo que la balanza diga. A diferencia de su mamá, él no espera perfección, y no trata de escudarla del mundo como su papá y su mejor amiga. A Tegan le gusta tal como es.
¿Pero que sucede cuando él no está? Él no siempre puede estar allí...
¿Podrá Annabel ser capaz de pararse por sí misma y aprender que ya está a la altura? ¿Que su valor no yace en lo que el mundo piensa, la balanza dice, e incluso lo que diga Tegan... si no en sí misma?


Mi Opinión:
No me gustó mucho, osea sí, muy buena enseñanza blah blah pero odio que los libros se esfuercen tanto en dejar una enseñanza, a veces a la gente le quedan las cosas los autores ni siquiera intentaron decir. Tengo el mismo sentimiento que con V es por Virgen, como que la historia se centró tanto en lo que pasaba que todo lo otro quedaba eclipsado. Capáz esa era la finalidad, capaz no logré ver lo que era importante para Dawr, no sé. 
Igual lo recomiendo, por más que no sea mi favorito, creo que trata de un tema importante que es estar en paz con tu cuerpo y eso es importante porque  digamos la verdad, todas tenemos algún tipo de complejo con nuestro cuerpo, no hace falta que sea lo mismo que le pasa a Annabel y es bueno darse cuenta en algún momento de la vida que eso le pasa a todos. Además me gusta el que tenga gente que la apoye y que, como Emily que también tiene sus problemas pero igual esta ahi para ella. Aunque pensándolo mejor para mí el hecho de que Emily la defienda siempre también tiene mucho que ver con sus propios complejos.
Algo que si me gustó del libro pero que me encantó fue la última charla con la mamá. Me encantó como le dice que son diferentes y que nunca se van a entender, GRACIAS es la primera vez que la protagonista no queda bien con todos, pero me gustó porque Annabel se siente mucho mejor después de eso y es como una liberación, entienden?
Me gustó la historia de Tegan, como se siente con la responsabilidad de cuidar tanto a su familia por lo que les pasó antes. Él es muy tierno y obviamente sin él, Annabel no hubiera hecho nada o por lo menos no se hubiera planteado todo lo que se plantea.

Bueno nada, no quiero decir nada más. No me gustó mucho, pero me parece un buen libro. Me parece importante el tema que trata ya que por lo menos yo, no leí muchos libros así y son cosas buenas para leer, aunque en cierto punto cansan. No es muy difícil de leer tampoco, es bastante ligero y la historia de amor hace que sea mucho más entretenido.

- Maru

Spoilers de Allegiant - Veronica Roth

♥ Tomo una respiración profunda, no sé de dónde viene ese olor a desesperación pero ahora que lo he reconocido es imposible de ignorar, es como un ser vivo que ha despertado adentro de mi luego de un largo sueño. Se escribe en mi estómago y mi garganta. Necesito irme. Necesito la verdad. 
Capítulo 8, Tris.

♥Nunca he tenido padres que dieran un buen ejemplo, padres con los que valía la pena estar a la altura de sus expectativas, pero ella si. Puedo ver dentro de ella, el coraje y la belleza que presionaron en ella como una huella de la mano.
Capítulo 9, Tobías.

♥Abrí la puerta de la sala del paisaje del miedo y abrí la pequeña caja negra  que estaba en mi bolsillo trasero para ver las jeringas dentro. Esta es la caja que siempre he usado, acolchada alrededor de las agujas; es un sigo de algo enfermo dentro de mi, o algo valiente.
Capítulo 10, Tobías.

♥Es estúpido extrañar una cosa cuando hay tanta gente a la que extrañar en su lugar, pero ya extraño este tren, y todos los otros que me llevaron por la ciudad, mi ciudad, después fui lo suficientemente valiente como para montarlos. Cepillo mis dedos contra la pared de la cabina, sólo una vez, y luego salto.
Capítulo 11, Tris.

♥Sus dedos se deslizan por mi cabello y me aferro a sus brazos para mantenerme firme mientras nos presionamos juntos como dos cuchillas en un punto muerto. Él es más fuerte que nadie que yo conozca, y más cálido de lo que alguien nota, él es un secreto que he guardado, y seguiré guardando, por el resto de mi vida.
Capítulo 22, Tris.

♥Desde que sé que él tuvo algo que ver con la ataque de la simulación, y con todas esas muertes, encuentro difícil emparejar esas acciones con el hombre que veo delante de mí. Me pregunto si es así con todos los hombres malvados, que para alguien, parecen buenas personas, hablan como buenas personas, son tan simpáticos como las buenas personas.
Capítulo 32, Tris.

♥La mayor parte de nuestro tiempo juntos ha sido huyendo de una amenaza o corriendo de una amenaza a otra. Pero puedo ver un tiempo en el horizonte donde eso no tendrá que pasar más.Tal vez entonces podremos descubrir si podremos hacerlo así, con los momentos de tranquilidad como con los fuertes.
capítulo 43, Tris.

♥Para mí, es como ir de una verdad a una mentira, de la edad adulta a la niñez.Veo la tierra del pavimento, vidrio y metal convertirse en un campo vacío. La nieve cae suavemente y puedo ver débilmente el horizonte de la ciudad, los edificios solo un poco más oscuros que las nubes.
Capítulo 44, Tobias.


- Maru

jueves, 12 de septiembre de 2013

Reseña: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #5: El Último Héroe del Olimpo - Rick Riordan

Sinopsis:
Cronos esta vivo, y listo para la mayor guerra entre titanes y olímpicos. Los mestizos no cuentan con la ayuda de los dioses, pues Poseidón tiene su propia guerra, Hades odia a sus hermanos, y los demás olímpicos tiene una intensa guerra contra Tifón, que arrasa con todos los Estados Unidos para llegar al Olimpo... están listos para intentar sobrevivir y defenderse del titan mas poderoso, Cronos, y un ultimo héroe morirá protegiendo a quienes más ama.




Mi Opinión:
Otro final más de una saga que amo, fue horrible leerlo porque en ese momento pensé que no iba a leer más libros de Percy Jackson (gracias Tío Rick por HoO).
Amo los momentos Percabeth que hay en este libro, como que son lo más lindo y desde el momento de La Batalla del Laberinto en que están en el volcán que los envía Hefesto y Annabeth lo besa, se notaba que todo iba a cambiar (y si a eso se le suma Rachel y Calipso BUM, genial). El final, Oh Dios! amé el final, cuando los Dioses le dicen a Percy si quiere ser un dios y el piensa en Annabeth. Es una ternura esa parte y después, cuando le habla a ella...
Ella levantó la ceja - ¿Tienes algo que decirme sesos de alga?-Probablemente me patees el trasero.Sabes que te patearé el trasero.Limié el pastel de mis manos -Cuando estaba en el Río Estigio, volviéndome invulnerable... Nico dijo que debía concentrarme en una cosa que me mantuviera anclado al mundo, que me hiciera querer permanecer mortal.Annabeth posó la vista en el horizonte -¿Si?-Luego, en el Olimpo, - dije - cuando ellos querían hacerme un dios y eso, me quedé pensando...- Oh, lo querías entonces...-Bueno, quizás un poco. Pero no lo hice, porque pensé... no quería que las cosas fueran iguales por toda la eternidad, porque las cosas siempre pueden ser mejores. Y estaba pensando... - Mi garganta se sentía realmente seca.- ¿En alguien en particular? - preguntó Annabeth, su voz era suave.La miré y vi que trataba de no sonreír.-Te ríes de mí - me quejé.- ¡No es cierto!- No estás haciendo esto nada fácil.Entonces ella se rió de verdad, y puso sus manos alrededor de mi cuello -Yo nunca, nunca, voy a hacerte las cosas fáciles sesos de alga. Acostúmbrate.

MUERTES:
Empecemos por el principio, el primer capitulo OH POR DIOS NO LO PUEDE HABER MATADO, les juro que casi me ponía a llorar EN EL PRIMER CAPÍTULO, Charles me caía bien, encima si leíste el cuento del dragón (no me acuerdo cómo se llama pero creo que está en The Demigos Files) como que te das cuenta que es una re ternura, encima al final estaba con Silena! no parece justo, pero bueno sigamos.
La muerte de todos los semidioses en la batalla es NECESARIA, no entiendo cómo hay gente que se queje de que mueren SI NADIE MORÍA NO IBA A SER UNA BATALLA! por dios
Me encanta cómo muere Silena, suena re mal pero creo que es lo justo, o sea, era la traidora (por más que ella no quisiera o lo que sea) y además ya había muerto su novio, es cmo re genial pensar que van a estar juntos en el inframundo. Plus: su muerte termina importando en El Héroe Perdido, así que mejor.
Luke: Acá si me puse a llorar como una histérica, yo presentía que iba a terminar muriendo pero la forma en que lo hace... cómo un héroe, es increíble. Encima cuando lo habla a Annabeth ay por dios me pongo mal de nuevo. 

Para finalizar con las muertes voy a rememorar uno de los mejores tweets de Rick Riordan:
Traducción:
- ¿Disfrutas matando a tus personajes?
Rick:- página 1: "Ser un mediasangre es peligroso. La mayoría de las veces consigues que te maten." ¿Esperas que no haya muertes?

No tengo mucho para decir, odié el final, pero porque odio todos los finales. Es una saga que te enseña muchas cosas, si lo vemos desde afuera, te enseña sobre la mitología griega (gracias a estos libros les expliqué a mis compañeros de clases todo el mito de Aracne  y también el del Minotauro). También te enseña sobre la amistad y sobre la familia, sobre el valor y sobre en amor.
Además es una historia muy entretenida, vuelvo a lo mismo que dije en una de las reseñas, Percy es muy sarcástico y sus pensamientos tan a acorde a su edad hicieron que me divierta mucho mientras leía sus aventuras.
La recomiendo, porque aunque sea una saga con cinco libros y algunos lo consideren largo, no notas el tiempo cuando los lees. A mi me atraparon muy duro.

- Maru

Sneak Peek de Allegiant (Tobias) - Veronica Roth


Traducción:

A veces todavía me olvido de buscar las partes suaves de ella. 
Por mucho tiempo todo lo que vi fue la fuerza, destacándose en los músculos tiesos de su brazos o la tinta negra haciendo su clavícula volar.


Quiero que sala yayayaya para poder leer con el POV de Tobías, por los spoilers parece que Allegiant va a ser lo mejor de la trilogía.

- Maru

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Escena censurada de Ciudad de las Almas Perdidas - Cassandra Clare

Esta escena es la verdadera que escribió Cassie para la parte en la que Jace, Johnatan y Clary van a bailar luego de visitar a ese creo que brujo (ya ni me acuerdo) y terminan matando un par de demonios. Más fácil, es la parte en la que Clary prueba el polvo de hadas.


"¿Qué está sucediendo?" Era Jace, habiéndose liberado del grupo de bailarines. Más de las cosas relucientes habían caído sobre él, trozos plateados brillando contra el oro de su pelo. "¿Clary?"
"Lo siento," dijo ella, poniéndose en pie. "Me he perdido en la multitud."
"Me he dado cuenta," dijo él. "En un segundo estaba bailando contigo, y al siguiente habías desaparecido y una loba muy persistente estaba intentando deshacer los botones de mis vaqueros." Cogió la mano de Clary, jugando ligeramente en su muñeca con sus dedos. "¿Quieres irte a casa? ¿O bailar un poco más?"
"Bailar un poco más," dijo ella, sin aliento. "¿Te parece bien?"
"Seguid." Sebastian se inclinó hacia atrás, sus manos paradas detrás de él en el límite de la fuente, su sonrisa como una afilada cuchilla. "No me importa mirar."
Algo brilló a través de la visión de Clary: el recuerdo de una huella de mano ensangrentada. Se había ido tan rápido como había venido y frunció el ceño. La noche era demasiado bonita para pensar en cosas feas. Miró atrás a su hermano por solo un momento antes de que dejara a Jace conducirla de vuelta a través de la multitud hasta su límite, cerca de las sombras, donde la presión de cuerpos era menos agobiante. Otra bola de luz de color explotó en sus cabezas mientras caminaban, dispersando plata, y ella inclinó su cabeza hacia arriba, cogiendo los trozos salados y dulces con su lengua. 
Jace se paró y la volvió hacia él. Podía sentir el líquido plateado deslizándose por su cara como lágrimas. Él la atrajo hacia él y las besó, como si estuviera besando lágrimas para quitarlas, y sus labios eran cálidos en su cara y la hizo temblar. Ella alcanzó la cremallera de su chaqueta del ejército, la estiró hacia abajo, deslizó sus manos dentro y sobre el botón de su camiseta, después debajo del dobladillo, sus uñas arañando suavemente sobre las costillas de él. Él se paró y ahuecó la parte de atrás de su cuello con sus manos, apoyándose para susurrarle en el oído. Ninguno de ellos pudo haber dicho si estaban bailando más: la música hipnótica los envolvió, pero Clary apenas se dio cuenta. Una pareja bailando pasó riendo y haciendo un comentario burlón en checho: ella no pudo entenderlo, pero sospechó que se trataba de "cogeros una habitación."
Jace hizo un ruido de impaciencia y después la estaba empujando detrás de él otra vez, a través del final de la multitud y fueron dentro de una de las alcobas oscuras que estaban alineadas en las paredes. 
Ésta alcoba era cónica, con un pedestal bajo de piedra en el centro en el cual estaba una estatua de ángel, como de 3 pies de alto. Estaba hecha de basalto negro, pero sus ojos eran de cristal, como ojos de muñeca y sus alas eran plateadas. El suelo era resbaladizo y húmedo. Patinaron a través de ella para llegar hasta la pared, Jace con su espalda contra ésta, y después estaba besándola, magullándose fuerte y con hambre de besos. Probó salado y dulce, también, y gimió mientras ella chupaba el gusto de sus labios. Las manos de ella se enroscaron en su pelo. Era oscuro en toda la alcoba, tan oscuro que el perfil de Jace era de sombras y dorado. Ella apresó los bordes de su chaqueta, sacándoselos de los hombros; se cayó al suelo y la empujó lejos. Las manos de ella subieron por debajo de su camiseta, arañando su espalda, los dedos clavándose en su piel, capas suaves de piel sobre músculo duro.
Jace la besó más fuerte y ella agarró sus hombros mientras él lamía su labio inferior en su boca y la mordía, enviando un shock de placer mezclado con dolor a través de su cuerpo. Se retorció para acercarse más a él y sentir su aliento acelerarse; podía sentir sangre en su boca, sal y calor. Era como si quisieran cortarse el uno al otro, aparte, pensó, para escalar dentro del otro y respirar la respiración del otro y compartir con el otro los latidos de corazón, incluso si los mataba a ambos. Había sangre debajo de sus uñas dónde había arañado la espalda de él.
Jace la presionó hacia adelante, llevándolos a ambos alrededor para que ella estuviera entre su cuerpo y la pared. Mientra se giraban, él rozó el borde de la estatua del ángel, derribándolo al suelo y destrozándolo, además, en una nube de polvo de mármol. Él se rió y se tió al suelo delante de ella de rodillas entre los restos de la estatua rota. Ella lo miró, aturdida por como pasó las manos por sus botas, con las piernas desnudas, con el encaje que bordeaba la parte inferior de su vestido, deslizándolo. Ella contuvo el aliento, mientras sus manos se escaparon como el agua sobre la seda, hasta la cintura, para sujetar sus caderas, dejando vetas de plata en la seda. 
"¿Qué estás haciendo?," susurró. "¿Jace?"
Él la miró. La luz peculiar en el club volvió sus ojos en una gran variedad de colores fracturados. Su sonrisa era malvada. "Puedes decirme que pare cuando quieras,"dijo. "Pero no lo harás."
"Jace.." Sus manos en las capas de seda de su vestido, arrastrando el borde, y se inclinó para besar sus piernas, la piel desnuda, donde terminaban sus botas, sus rodillas (¿Quién hubiera dicho que las rodillas eran tan sensibles?) Y más arriba, donde nadie jamás la había besado antes. Los besos eran suaves, y aún cuando su cuerpo se tensó por que quería que le dijera que necesitaba más, pero no sabía qué, no sabía exactamente qué necesitaba, pero no importaba porque él parecía saberlo. Ella dejó caer la cabeza contra la pared, medio cerrando los ojos, solo oía el latido de su corazón como un tambor en sus oídos, y más y más fuerte aún.

Fuente: Jocelyn González.

- Maru

martes, 10 de septiembre de 2013

Reseña: My Favorite Mistake - Chelsea M. Cameron

Sinopsis:
Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación - y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tiene que decidir: confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.


Mi Opinión:
Bueno, este libro lo leí porque me gustó mucho la primera oración de la sinopsis. Así de simple. 
Me gustó mucho la historia, cómo ellos dos tienen secretos y ocultan las cosas y sus ataques de temperamento de la nada. Pero al mismo tiempo creo que eso jugó en contra. No creo que se haya desarrollado todo completamente, creo que podría llegar a haber una secuela para esta historia (My Sweatest Scape, es la segunda parte de esta serie, no es una secuela ya que los personajes son otros) porque hay partes de la vida de Hunter que me dejaron con muchas preguntas. Ademas sería genial ver cómo viven los seis en una sola casa... se podrían hacer escenas MUY divertidas. 
Bueno, sacando la parte de mi imaginación para una continuación... 
El libro es super entretenido, encima toda la historia de Taylor con la hermana, les juro que estaba re nerviosa mientras lo leía, creo que Cameron lo escribió muy bien, una tensión increíble había en ese momento.
Amo que Hunter llame a Taylor Missy, es mi debilidad que los chicos le pongos sobrenombres a las protagonistas. Tambien me compró el hecho de que use Fix You de Coldplay, usó la mejor canción que exite para describir ese momento. Simplemente increíble.
Me compró con el final, la escena extra del momento en que se conocen contada por Hunter, igual no me malinterpreten pero yo pensaba que el libro iba a ser contado desde los dos POVs, el de Taylor y el de Hunter, por la sinopsis.
Aunque últimamente leí muchas historias así, ésta supera a algunas por MUCHO. Me encanta la historia de cada uno y la química que tienen. Y cómo Hunter exaspera a Taylor siempre. Hubo momentos en que me reí mucho, otros en los que me puse nerviosa y otros en los que pasé de estado de ánimo de un segundo a otro, eso es lo que yo llamo un libro entretenido.

- Maru

Portada Revelada: Dreams of Gods and Monsters - Laini Taylor




Wow, es muy lindaaaa. Todavía no terminé Días de Sangre y Resplandor pero ya quiero que salga Dreams of Gods and Monsters porque es el final de la trilogía y va a estar super genial seguro.
Me encantó que en esta tapa estén las astas que para mí son como si fueran las de Madrigal, encima en amarillo, re lindo. Es como que quedó cada libro con un color, ya me imagino teniendo los tres en mi biblioteca.. encima son medio metalizados y son re lindos. Me encantó.. creo que en Marzo sale en inglés, no falta nada.

- Maru

lunes, 9 de septiembre de 2013

Reseña: ¿Jugamos a ser novios? - Reyna Cariño

Sinopsis:
Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse por tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más "antisocial" que pudo conocer. 
Pero Jeanne no aceptara a menos que él le ofrezca algo a cambio.
lo que ella le pida.
Pero cuando todo inicie, ¿Será sólo un juego?


Mi Opinión:
Este libro se me hizo muy al tema de One Week Girlfriend al principio, pero al rato de leer me tuve que comer mis palabras. Lo único que tienen en común es la situación pero los personajes tienen vidas completamente diferentes. 
Me gustó mucho, el tipo de vida que lleva Matt y cómo es Jeanne, cómo les resulta raro al principio. 
Matt es medio raro igual, o sea.. todo bien, no es por etiquetar pero me pareció raro que es un modelo de 18 años y se tire esa de que es virgen. Como que para mí hubiera sido mucho mejor si fuera, no sé cómo decirlo, supongo que no-virgen? ajajaj. Ay dios, me tente mucho. 
Bueno nada, no tengo muchas críticas sobre este libro. Me pareció entretenido, pero a nivel de una tarde como mucho, no es largo y el hecho de que Reyna Cariño haya dividido la historia en dos hace que sean cortos. Pero eso me gustó porque supongo que va a desarrollar mucho más. 
Estoy esperando que termine ¿Jugamos a casarnos? yayayaya, el final de este libro fue re lindo, pero re triste a a vez, necesito saber como sigue.

- Maru

sábado, 7 de septiembre de 2013

Hamburguesa de Libros




Bueno, el otro día estaba hablando con la creadora del blog Puertas de Papel y me dijo que si conocía lo que era los book tags y como le dije que no me empezó a explicar. Se trata de crear una hamburguesa poniendo en cada ingrediente un libro como el que te pide la consigna. Era bastante simple ajajaj. No me nominó para hacerlo pero me dijo que lo hiciera, así que empiezo...




En primer lugar tenemos la parte de abajo del pan de hamburguesa. Elige el primer libro de una saga que amas.


Definitivamente acá va a ir La Piedra Filosofal. Crecí leyendo estos libros, fueron los primeros libros que quise leer. Fueron los primeros libros que pedí que me compraran. Fueron los primeros libros por lo que esperé que salieran a la venta, hasta esperé que fueran las 8 de la noche en un verano en la playa para poder comprarme Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Fue el primer mundo en que me sumergí. Amo la historia, idolatro a J. K. Rowling, creo que es un ejemplo de que si tenes un sueño, podes hacerlo realidad cueste lo que cueste si te lo propones. 





Ahora necesitamos la carne de hamburguesa. Elige un libro de mucha carne (espesor) que has leído y disfrutado (400 páginas).



Bueno, este puesto ya es un poco más complicado, hay demasiados. Creo que voy a elegir Beautiful Disaster. Lo amo, lo que disfrute leyendo este libro es incomparable La primer vez que lo leí fue algo increíble, no podía despegarme del libro. Me encanta la historia, la relación entre Pidge y Travis... es hermosa. Creo que es el libro que mas veces recomendé en mi vida.





A continuación añadimos una rebanada delgada de queso y lechuga. Elige dos libros: uno fino que has leído y disfrutado, y otro que deseas leer pero que aun no has leído, o que no tienes y quieres leer (200 páginas o menos)


El primer libro va a ser ¿Jugamos a Ser Novios? de Reyna Cariño. Me gusto bastante y lo leí un una noche en que me lo recomendaron, muy buena recomendación tengo que decir. Es muy lindo y la historia es bastante atrapante aunque sin complicarse mucho y sin secretos ocultos o cosas así por lo que es relajante si es que es una palabra ajajja.



Y el segundo libro, va a parecer gracioso pero es la continuación ¿Jugamos a casarnos? Tango muchas pero muchas ganas de leerlo y estoy esperando desesperadamente que Reyna lo termine. 



Es hora de la rodaja de tomate. Elige un libro de tamaño medio que amas o odias. (Entre 200 y 400 páginas)



Voy a elegir Temblor aunque me pase por casi 100 paginas. Lo odie, super aburrido y la historia no me gustó para nada.




Ahora agrega una salsa que no has probado antes y no sabes si te va a encantar o la vas a odiar. Elige un libro que pensaste que te gustaría, pero odiaste, o un libro que pensaste que odiarías, pero te encantó.



Vampire Academy se lleva este premio con honores. Pensé que no me iba a gustar para nada pero igual le quería dar el beneficio de la duda. Me encantó, hacía bastante una saga no me atrapaba así. Es super entretenido y divertido.





Y por último tenemos la parte de encima del pan de hamburguesa para completar. Elige el último libro de una saga al que le tienes miedo porque o no te apetece terminar la saga o le tienes miedo sin más. O uno al que le tenías miedo.


Bueno, creo que para cerrar tengo que elegir un libro que me hizo sufrir en extremo, La Última Batalla. Odiaba cada oración que leía, llegó un momento en que las cosas no podían ir peor y el final OH DIOS ese final me hizo llorar como una loca.



- Maru


Reseña: Vampire Academy #3: Shadow Kiss - Richelle Mead

Sinopsis:
Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi. Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?


Mi Opinión:
Empecemos desde el principio... casi me muero de un ataque al corazón por el comienzo, después del final de Frostbite todo era posible, pero si de la nada me saltaba a una relación hubiera sido demasiado. Igual cuando dice "Lo amaba, amaba tanto a Christian que..." les juro que me empecé a reír como una histérica. Me quede mucho más tranquila de que Mead no nos traicionó así haciendo que la relación surgiera de la nada.
Este libro me pareció mucho más entretenido que Frostbite. El hecho de que no hubiera tantas peleas entre Rose y Dimitri hizo que no lo sufriera tanto y además se ve cómo van confiando cada vez más y más entre ellos.
Un tema super importante de este libro es la aparición del espíritu de Mason. Fui muy feliz con esa idea, para mi era un personaje que tenpia un peso importate en la vida de Rose y su muerte tan así de la nada fue horrible pero en este libro se ven las consecuencias que tuvieron el secuestro de los Strigoi. Rose tiene esos momentos de culpabilidad y cuando empieza a ver a Mason se intensifican mucho. 
Otra consecuencia que tuv el secuestro fue Eddie, Eddie se volvio un personaje muy interesante en este libro y que el fue el guardián de Lissa en los entrenamientos me pareció muy bueno, porque eso hacía que pasra mas tiempo con Rose y así ella reflexionara sobre que no era la única que se sentía culpable y blah blah blah...
Sobre Lissa no tengo mucho que ecir, sólo que me enojé muchísmo al final del libro. Voy a contarles por qué: Justo antes de empezar este libro salió la traducción de Forever Too Far de Abbi Glines y lo leí, en ese libro, la hermana de Rush, Nanette, es una idiota malcriada con problemas que piensa que todo el mundo quiere a los demás antes que a ella y el hecho de que Lissa dijera "lo amas más que a mi" como dice Nanette siempre me hizo super enojar. Y encima que después dice que es el deber de Rose protegerla... UNA AMIGA NO DICE ESO! Bueno nada, me había super enojado con Lissa ajajaj.
Dimitri Dimitri Dimitri: lo amé todo el libro, se notaba mucho cómo el se contenía todo el tiempo y encima después, en la cabaña fue como SIII OH SIII WOOOHOO felicidad extrema. Después cuando pelean fue como wow genial. Pero cuando van a la misión de rescate.. les juro que me puse a llorar cuando lo atrapan, fue muy feo y cuando me había calmado y seguí leyendo pasó lo de que fueron a buscar los cuerpos y volvió la mamá y ahí me puse a llorar de nuevo ajajaj. Horrible.
Igual, ya desde el primer libro parecía que esto iba pasar, no es porque ya lo haya leído pero parecía que era posible, cuando ellos dicen que prefieren morir a ser Strigoi pensé ohoh problemas. Igual fue un shock tremendo.
Ahora hablemos de Adrian. LO AMO, ENTIENDEN ES? me encanta este personaje, cuando usa la coacción para tranquilizar a Rose simplemente... genial. Además se re nota que está re enamorado de Rose, lo que me dio un poco de lastima porque yo soy muy muy fan de Rose+Dimitri y no quería que hubiera terceros en su relación, así que pobre Adrian. Al final del libro me puso triste que ella se "aprovechara" de él para poder irse pero él es un amor.
-Por favor Adrian - dije - Por favor ayúdame. Eres el único al que puedo pedírselo.
-Eso no es justo -repitió él disminuyendo el volumen de su voz -Estás usando esa mirada coqueta conmigo, pero no es a mi a quien quieres. Nunca ha sido a mi. Siempre a sido a Belikov, y sólo Dios sabe qué vas a hacer ahora que el se ha ido.
Adrian suspiró -¿Por qué todo tiene que ser tan complicado contigo?
-¿Vas a ayudarme? ¿Por favor Adrian? - Pasé mis dedos por su brazo -Por favor, ayúdame.
Bajo, muy bajo. Esto era muy bajo para mí, pero no importaba. Sólo Dimitri importa.
Finalmente Adria me miró. Por primera vez se veía vulnerable -¿Cuándo regreses, me darás una oportunidad de verdad?
Escondí mi sorpresa -¿A qué te refieres?
-Es como dije, tu nunca me quisiste a mi. Ni siquiera me consideraste. Las flores, el coqueteo... todo eso simplemente resbalaba a ti. Estabas tan enamorada de él, y nadie lo notaba. Si vas y haces tus cosas, ¿Me tomarás en serio? ¿Me darás una oportunidad cuando regreses?
¿Ven? es una ternura, me encanta.
Y el final final, la última frase del libro, no podía creerlo. ¿Cómo vas a terminar un libro así? Fue desgarrador, yo creo que si tuviera que haber esperado a que saliera Blood Promise me hubiera vuelto loca. 
Entonces partí, a asesinar al hombre que amo.
CHAN CHAN CHAN, horrible.

Bueno, ya saben esta saga me encanta así que están más que invitados a leerla :) 

- Maru

martes, 3 de septiembre de 2013

Zafiro ya tiene guión !

Se ha publicado hace sólo un par de días una foto que demuestra que la adaptación del segundo libro de la trilogía el amor más allá de los tiempos de Kerstin Gier.




ESTOY MUY FELIZ


Quiero volver a ver a Gideon y a Gwen! Y A LA PRIMA SILLÓN!

También, entre otras noticias sobre Zafiro, se ha revelado que Lion Wasczyk dará vida a Raphael De Villiers



Y aquí una foto de los dos hermanos De Villiers juntos, no quedan re lindossss?


- Maru


Reseña: Second Chance Boyfriend - Monica Murphy

Sinopsis:
Perdido. 
Esa palabra es la que mejor describe mi vida en este preciso momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culpan. He perdido los últimos dos meses porque me ahogo en mi propio desesperación como un completo perdedor. Y perdí a la única chica que me importaba porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.
Pero ahora me doy cuenta de que estoy realmente perdido sin ella. Se ha convertido en mi historia... y aunque ella actúe como si lo ha superado, sé que todavía piensa en mí como yo en ella. Ella es hermosa, dulce - y tan malditamente vulnerable, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar ahí para ella
Amarla...
Si sólo pudiera convencer a Fable de darme una segunda oportunidad. Entonces, nunca más volveré a sentirme perdido, y menos ella. Nos podríamos encontrar juntos.
Para siempre.



Mi Opinión:
Bueno, este libro me costó un poco conseguirlo pero el final de One Week Girlfriend todavía estaba grabado en mi cabeza cuando lo empecé. La carta... por Dios esa carta fue increible, en los agradecimientos Monica Murphy agradece a la persona que la ayudó a hacerla y la felicito, quedó como un cierre perfecto.
Este libro también está narrado por Fable y Drew, lo cual sigue siendo genial. En el principio se puede ver lo perdido en serio que esta Drew, cómo busco ayuda y como cree que todos lo odian por cualquier cosa. Las primeras partes de Fable tambien estan muy buenas, porque ella tiene el corazon roto y quiere estar enojada con Drew, pero es imposible.
A decir verdad, siento que me decepcionó un poco. Yo esperaba que costara mucho mas qu volvieran a estar juntos y tambien pense que el nuevo jefe de Fable iba a ser un personaje jugoso, como un tercero qeu se interpone (suerte que no, porque ahora quiero leer Three Broken Promises). Pero al final ellos volvieron muy rápido y lo único que agregaba drama era la inseguridad de Fable a confiar al cien por ciento en Drew y en como el no podia abrirse del todo con ella.
Tampoco entendí mucho algo sobre los problemas de la familia de Fable, no entiendo por qué el hermano se enoja tanto con ella. Creo que a eso le falto un poco más de desarrollo, o capaz estaba bien y yo no lo comprendi. No sé.
Sacando de lado eso, este libro me encantó. Cierra la historia de ellos de una manera increíble, lo que pasa con la madrastra a Drew.. me dejó sin palabras. Y CON EL PAPÁ! Eso me hizo llorar, yo tenia el sentimiento de que iba a pasar algo como lo que el esperaba, pero no! Fue muy linda esa parte. 
Creo que para esta historia eran necesarios dos libros, así que estoy muy feliz. Un libro no hubiera alcanzado para desarrollar todo el drama, y tres hubiera sido excesivo, si los problemas que había no se arreglaban en este, Second Chance Boyfriend no hubiera tenido una historia interesante en lo absoluto. 

Ahora estoy emocionada porque salga Three Broken Promises, que es la historia de Colin y Jennifer! Tiene pinta de que va a ser una historia muy entretenida...

- Maru
Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.